Nuestra Ubicación

No Reelección 33,Col. Centro,Cuernavaca,Mor.

Nosotros

Hotel Ruah

Un lugar para recordar en el corazón de Cuernavaca

Hotel Rúah tiene el compromiso de ofrecer a sus invitados servicios de calidad, de brindar una magnífica atención y de formar un sitio ideal de encuentro empresarial.

Nuestros servicios los iniciamos a partir de Diciembre del año 2013,nuestro nombre proviene del vocablo hebreo RUAH que significa rugido del León, y en nuestro contexto actual, simboliza el comunicar a nuestros clientes que existe un lugar de confort para su descanso y desde luego identificando el excelente servicio que nos caracteriza.

Pensando en el mundo de los negocios te ofrecemos espacios de trabajo para tus reuniones de negocios, capacitaciones, cursos, eventos y juntas de trabajo..

Nos distinguimos por un atento servicio a cada uno de nuestros huéspedes, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable, sea en un viaje de negocios o placer.
  • Calidad
  • Confort
  • Descanso

Nuestras Fortalezas

Creemos en retos de crecimiento y mejora contínua

Ofrecer un servicio de calidad, a través de una atención especializada y enfocada a la superación de las expectativas de las personas que nos brindan su confianza

Ser para el 2018 un hotel de prestigio y preferencia en la Ciudad de Cuernavaca, siendo el sitio perfecto para cualquier periodo vacacional o de negocios, garantizando una experiencia inolvidable y placentera

    Compromiso: Significa el esfuerzo constante que tiene como finalidad el cumplimiento de los objetivos planteados.

    Respeto: Se refiere a la valoración del trabajo y desempeño entre los integrantes de la organización.

    Responsabilidad: Se refiere al deber de mejora contínua como colaborador y a su vez como organización.